Meditación reiki

Para cargarte de la energía sanadora de cada uno de los símbolos reiki.

1. Siéntate en posición cómoda con la columna recta y con las manos sobre las piernas.

2. Coloca el símbolo de Antahkarana bajo tus pies.

3. Respira lenta y profundamente con el abdomen manteniendo los ojos cerrados.

4. Dibuja el símbolo de poder CHO KU REI frente a ti usando la mano con los dedos juntos y visualizando una luz violeta saliendo del dedo corazón.

5. Mantén la imagen en tu mente todo el tiempo que puedas repitiendo su mantra 3 veces en voz alta o mentalmente.

6. Imagina el símbolo con su color violeta elevándose hasta tu coronilla dentro de una intensa luz blanca que hay a dos palmos de ella y colócalo en el vértice de un triángulo que se distingue aun con más fuerza dentro de la luz blanca.

7. Devuelve tu atención delante de tus ojos ya sin luz.
Repite los pasos anteriores con el símbolo del dragón SHEI HE KI y el símbolo de la distancia.
Para enviar energía a un proyecto o meta tuyo o de otra persona realiza todos los pasos anteriores con los tres símbolos.

8. Visualiza delante de ti una pantalla en la que se proyecte como una película la meta que quieres alcanzar ya realizada.

9. Toma la imagen más representativa de la película y fíjala como una foto poniendo a su alrededor todos los símbolos reiki.

10. Imagina la foto con todos los símbolos ascendiendo hasta el centro del triángulo de tu coronilla y piensa que ya esta realizada, expresando tu deseo de que se cumpla si es posible para el bien.

11. Pon ahora tu atención en el chakra del Hara o Svadhisthana en el ombligo y traza sobre él el símbolo del poder CHO KU REI repitiendo su mantra mientras palmeas tres veces. Reten unos minutos ahí tu atención para que se libere el exceso de energía acumulada.

12. Respira lenta y profundamente varias veces y abre los ojos y muévete lentamente.